miércoles, 22 de octubre de 2014

Potente bebida para limpiar su organismo por completo.

powerful-drink-clean-your-whole-organism

La Desintoxicación completa del cuerpo es algo que todos debemos hacer de vez en cuando. Debido a nuestros malos hábitos alimenticios, la grasa sigue construyendo en nuestra sangre. Pruebe esta solución saludable para limpiar y regenerar su organismo.

Le dará a su sistema corporal un buen impulso y eliminara las toxinas de su cuerpo al mismo tiempo.

Ingredientes:

  • 67 oz / agua 2l

  • 1 limón o 2 limones

  • 1 pepino fresco

  • 10 hojas de menta


Preparación:

Limpiar y cortar el limón y pepino , mezclar las rodajas bien, a continuación, añadir las hojas de menta. Tome una jarra Mason y poner todos los ingredientes en, a continuación, añadir el agua. Se cierra el frasco y guárdelo en el refrigerador.

Según los nutricionistas, 2 vasos de esta bebida es la recomiendan dosis diarias. Para obtener mejores resultados, beba durante 15 días, y asegúrese de evitar los azúcares y las grasas.

 

jueves, 16 de octubre de 2014

12 alternativas naturales a las cremas dentales.

alternativas-pastas-de-dientes


Las pastas de dientes naturales están de moda últimamente. Pero, ¿qué hay de malo en el uso de la pasta de dientes? Bueno, como la mayoría de productos de salud y belleza comerciales que hay en el mercado, la pasta de dientes se ha ido industrializando durante los años.



Éstos son algunos de los ingredientes cuestionables que se encuentran comúnmente en los dentífricos comerciales:


Flúor: El fluoruro es supuestamente el ingrediente que previene la caries, no solo no hace su trabajo bien, sino que también puede ser muy tóxico para el cuerpo. De hecho, si usted sufre de brotes de acné alrededor de la zona de la boca y la barbilla, la pasta dental con flúor puede ser la causa.  Las pastas de dientes sin flúor son cada vez más comunes, pero por desgracia no es el único ingrediente que hay en pasta dental que se debe evitar.


El dióxido de titanio: Hay algunas preocupaciones sobre que el dióxido de titanio es cancerígeno. El mayor problema es que las partículas nanométricas del dióxido de titanio pueden ser absorbidas a través de la boca y pueden causar daños tóxicos en las células del cuerpo.


 La glicerina. Esto se encuentra en casi todas las pastas de dientes del mercado (incluso en las naturales). La glicerina ayuda a dar a la pasta de dientes esa textura pastosa y evita que se sequen. Pero también puede dejar un recubrimiento en los dientes que les impide remineralizarse.


 Lauril sulfato de sodio: Esto hace que la pasta de dientes sea espumosa (lo que todos esperamos de la pasta de dientes), pero el lauril sulfato de sodio es también un fuerte surfactante químico que no tiene cabida en nuestro cuerpo.El lauril sulfato de sodio (SLS por sus siglas en inglés) es un detergente sintético (un agente limpiador) y surfactante (en otras palabras espumoso). Es usado en productos industriales tales como jabón para lavado de autos, desengrasantes de motores y limpiadores de pisos. El lauril sulfato de sodio es también un ingrediente que se encuentra en una amplia gama de productos de cuidado personal como jabones, champús y pastas dentales.


Los edulcorantes artificiales: El sorbitol y la sacarina, son edulcorantes químicos que se utilizan habitualmente en las pastas de dientes comerciales para darles un sabor dulce.


Así que, ¿cuáles son algunas de las alternativas a las pasta de dientes comerciales? A continuación tiene 12 ideas de cómo cepillarse los dientes de forma natural sin recurrir a ellas.


 1. Sal de mar.


Moje su cepillo en sal de mar y luego lávese los dientes como lo hace habitualmente.


Si le preocupa la abrasión, puede disolver antes la sal en agua y luego mojar el cepillo de dientes en esa agua salada antes de cepillárselos.


2. Bicarbonato de sodio.


Esta es una de las alternativas a las pastas de dientes naturales más populares. Al igual que la sal del mar, sólo tiene que sumergir su cepillo de dientes en el bicarbonato de sodio y cepillarse de forma habitual. O puede disolver el bicarbonato de sodio en agua, como en el caso de la sal del mar.


Mucha gente utiliza el bicarbonato de sodio como pasta de dientes casera. También se puede mezclar con unas gotas de aceite esencial de menta y stevia para dar sensación de frescor a su boca.


 3. Peróxido de hidrógeno.


El peróxido de hidrógeno es conocido por mantener los dientes limpios y blancos, y muchas personas lo utilizan en lugar de la pasta de dientes. Moje el cepillo de dientes en el peróxido de hidrógeno y luego en una mezcla de mitad de bicarbonato de sodio y mitad de sal marina fina. El único problema potencial con el peróxido de hidrógeno es, si tiene empastes de amalgama, el peróxido puede lixiviar (Podría afectar a la mezcla de la amalgama) el mercurio de los empastes .


4. Polvos dentales a base de plantas.


Los polvos dentales a base de hierbas se pueden utilizar en lugar de la pasta de dientes. Realizan un buen trabajo de limpieza, y los ingredientes a base de hierbas también pueden ayudar a aliviar la inflamación, el dolor y la infección en toda la boca.


5. Cepillado en seco.


No hay nada más sencillo que esto. Si está cansado de buscar una alternativa a las pastas de dientes naturales, según algunos entendidos, no hay ninguna necesidad de usar nada en absoluto, tan solo cepillarse los dientes con su cepillo. Este método parece funcionar bastante bien, pero el inconveniente es que no tendremos la sensación de tener la boca fresca que da la menta, y podría sentirse un poco extraño.


6. Cepillado con agua pura.


Si el cepillado en seco no le acaba de convencer, trate de cepillarse con agua pura. Esto también funciona sorprendentemente bien para limpiar los dientes, pero tampoco tendrá esa sensación de frescor en la boca.


7. Cepillado con jabón natural.


Sí, puede cepillarse los dientes con jabón. No es exactamente la misma experiencia de la pasta de dientes, pero si decide probarlo hágalo con un jabón natural.


8. Jabón dental.


Para aquellos que no están interesados en el uso de un jabón natural para la boca, en el mercado existen un montón de marcas de jabones dentales como alternativa a la pasta de dientes natural. Solo trate de encontrar uno sin aditivos.


9. El aceite de coco.


El aceite de coco es otra gran alternativa a la pasta de dientes natural. Sus propiedades antifúngicas y antibacterianas son útiles para la limpieza de la boca. El aceite de coco puede ser utilizado solo o combinado con otros ingredientes como el bicarbonato de sodio y  los aceites esenciales.


10.  Sistema irrigador oral (Waterpik)


Este pequeño dispositivo puede hacer maravillas limpiando los dientes y las encías. Algunas personas dicen que los resultados son milagrosos.


11. Aceites esenciales.


Sólo tiene que poner una o dos gotas de aceite esencial de menta en el cepillo dental humedecido, si quiere una manera rápida y fácil de conseguir en la boca una sensación de limpieza y frescor.


12. Aceite.


Básicamente lo que hay que hacer  son buches con una cucharada de aceite (puede ser aceite de coco) durante varios minutos. A continuación, cepíllese los dientes con agua o utilice alguno de los métodos mencionados anteriormente.

sábado, 4 de octubre de 2014

10 remedios caseros para eliminar las Varices completamente

¿QUÉ SON LAS VARICES?


Las varices son venas dilatadas que se inflaman y se elevan a la superficie de la piel. Pueden ser de un color morado o azul oscuro y parecer estar torcidas y abultadas. Las varices se encuentran comúnmente en las partes posteriores de las pantorrillas o en la cara interna de la pierna.

Remedios para las Varices



DILE ADIÓS A LAS VARICES


Una de las cosas que más preocupan a las mujeres son las varices, esas pequeñas arañitas moradas que se van formando en las piernas conforme avanzan los años, sin embargo, existen ciertos remedios caseros para eliminar las varices que te ayudarán a aliviar el problema una vez que ya han aparecido.

10 REMEDIOS CASEROS PARA ELIMINAR LAS VARICES


1. ALOE VERA O SÁBILA


Sabola

El aloe vera se ha usado a lo largo de la historia de la humanidad, es una de las plantas más empleadas en el cuidado de la piel, ya que no sólo la hidrata y la suaviza, sino que es un gran regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel (traspasa la epidermis, la dermis y la hipodermis, expulsando las bacterias y los depósitos de grasa que taponan los poros).

2. CASTAÑO DE INDIAS


Espino

El componente activo del castaño de indias es un compuesto llamado escina que parece bloquear la liberación de las enzimas que dañan las paredes capilares. Entre los médicos promotores de la naturopatía, el castaño de indias tiene beneficios sobre el sistema circulatorio, le atribuyen un poder vasoconstrictor y efecto anti inflamatorio.

3. VINAGRE DE MANZANA


Vinagre de Manzana

Uno de los remedios caseros para eliminar las várices es humedecer un paño en vinagre de manzana y aplicar en las piernas de abajo hacia arriba. Sus propiedades medicinales, se deben a su contenido en sales minerales, fósforo, taninos, cinc, calcio, potasio, sodio y vitaminas del grupo B.

4. COLA DE CABALLO


Cola de Caballo

La Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos señala que las sustancias químicas en la cola de caballo pueden tener propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias, se aplica directamente sobre la piel para tratar heridas y quemaduras. Para quitar las varices las abuelas recomiendan tomar una taza de infusión de cola de caballo cada día.

5. AJO MACHADO CON ALCOHOL


Ajo

El ajo se utiliza para muchas condiciones relacionadas con el corazón y el sistema sanguíneo de acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unido. El remedio casero dice que se deben machacar 3 dientes de ajo y mezclarlos con alcohol, posteriormente hay que frotarlo suavemente en todas las partes con varices.

 

6. PAÑOS DE ÁRNICA


Paños de arnica

El árnica es un remedio muy utilizado en casos de golpes e inflamaciones y otros problemas relacionados con la circulación de la sangre. La flor contiene aceite esencial, carotenoides, arnicina, esteroles y otros componentes. Para aliviar las varices hay que aplicar paños de árnica sobre las piernas.

7. CATAPLASMAS DE ARCILLA


Cataplasma de arsilla

La arcilla es uno de los remedios más antiguos que se conocen, los médicos promotores de la naturopatía le atribuyen propiedades anti inflamatorias, calmantes, cicatrizantes, entre otras. En una taza de agua se debe diluir un poco de arcilla hasta formar una pasta uniforme. Aplicar en las zonas de varices dejándolo actuar toda la noche. Enjuagar con agua tibia y jabón neutro.

8. HAMAMELIS


Hamamelis

Son varias las propiedades que nos brindan la hamamelis para las varices. Ello se debe fundamentalmente a la hoja de hamamelis, rica en taninos y flavonoides. Los taninos tienden a mejorar la tonicidad de los capilares, lo cual favorece la vasoconstricción. Mientras que los flavonoides lo que hacen es disminuir la permeabilidad capilar, aumentando la resistencia venosa.

9. MENTA, MANZANILLA Y LAUREL


menta manzanilla y laurel

La manzanilla se aplica sobre la piel para el dolor y la hinchazón (inflamación). Para preparar un baño curativo que alivie las varices se debe hervir en un litro de agua. Fuera del fuego se agregan hojas de menta, manzanilla y laurel. Cuando el agua esta fresca se añade bicarbonato de sodio y se lava las piernas masajeando suavemente.

10. EXTRACTO DE SEMILLA DE UVA


Extracto de semilla de uva

El extracto de semilla de uva es rico en proantocianidinas, sustancia flavonoide que devuelve su flexibilidad e integridad a la pared venosa, es un anti-inflamatorio y además inhibe la permeabilidad excesiva de los capilares.

Para impedir el empeoramiento de las varices se recomienda mantener un peso adecuado con dieta y ejercicio, la elevación de las piernas al descansar y no cruzarlas al sentarse. Utilizar ropa holgada y evitar estar de pie por períodos prolongados también puede ayudar.